¿Cómo contrato el servicio?
1. Solicitar el alta por nuestros canales comerciales. Facebook, Whatsapp, Consulta Web o telefónicamente.
2. Un asesor se comunicará telefónicamente para ingresar los datos de su solicitud.
3. Transcurrido el plazo convenido, nos comunicaremos telefónicamente para otorgar un turno de instalación.
¿Cómo recibo mi factura?
Enviaremos su factura los primeros días de cada mes a su correo electrónico.
Centro de atención al cliente
0810-222-MOBI (6624) o ingrese su consulta aquí.
En nuestro centro de atención al cliente recibirá atención técnica,
comercial o administrativa.
¿Cómo pago el servicio?
EN EFECTIVO:
Podes abonar con DNI o código de cliente en los siguientes comercios:
CHIVILCOY:
* Kiosko "Drugstore mix"
Av. Calixto Calderón 101
* Locutorio "Soárez"
Av. Soárez 211
* Panaderia "Las Dos Estrellas "
Av Mitre 949
* Bazar “Megamix”
Av Calixto Calderon 468
* Bazar “Centermix”
Av Sarmiento 383
*Minimercado "Green" (autoservicio estación GNC)
Av soarez 243
ALBERTI:
* Locutorio "Avenida Alberti"
Av. Vacarezza 220
DEBITO AUTOMATICO:
Podes abonar mediante Débito Automático en cuenta. Para habilitar el débito debe informar la cuenta de débito, enviando una imagen del comprobante de CBU por Whatsapp AQUI (ingresando en el Área Clientes, opción Medios de Pagos).
TRANSFERENCIA BANCARIA:
Nuevo Método de Pago: Transferencia de imputación automática
¡OLVIDATE DE ENVIAR COMPROBANTE DE TRANSFERENCIA!
IMPORTANTE
-Cuenta de Banco Galicia dejara de funcionar.
-Se le asignara alias a cada cliente y conexión (si tiene dos servicios son alias diferentes)
-Puede solicitar su ALIAS aquí WhatsApp, ingresando en el Área Clientes, opción Medios de Pagos).
* Recuerde que este medio no requiere que envié comprobante de pago.
Para más información o dudas sobre el método de pago puede consultar por WhatsApp