¿Cómo contrato el servicio?

1. Solicitar el alta por nuestros canales comerciales. Facebook, Whatsapp, Consulta Web o telefónicamente.

2. Un asesor se comunicará telefónicamente para ingresar los datos de su solicitud.

3. Transcurrido el plazo convenido, nos comunicaremos telefónicamente para otorgar un turno d.e instalación.


¿Cómo recibo mi factura?

Enviaremos su factura los primeros días de cada mes a su correo electrónico. También podrá descargar su factura ingresando a nuestro PORTAL CLIENTES desde nuestra WEB. Puede ingresar con los datos de Usuario y Contraseña que le brindamos al momento de la instalación. Además de descargar facturas puede consultar Pagos y Estado de Cuenta.


Centro de atención al cliente

0810-222-MOBI (6624) o ingrese su consulta aquí.
En nuestro centro de atención al cliente recibirá atención técnica, comercial o administrativa.

Soporte tecnico online
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¿Cómo pago el servicio?

Con Factura
En cualquiera de los medios habilitados:


También puede abonar via Home Banking LINK y BANELCO, o por Débito Automático. Para habilitar estos medios de pago debe comunicarse con la Administración de la empresa.

Tambien puede abonar escaneando el siguiente codigo QR desde la App de MercadoLibre o MercadoPago:

*Recuerde que debe enviarnos el comprobante de pago para registrarlo en su cuenta. Puede hacerlo por Whatsapp AQUI


Sin Factura
Podrás abonar con DNI o código de cliente en los siguientes comercios:

Locutorio Soárez: Av. Soárez 249
Lunes a viernes de 8.00 a 19.30 hs.
Sábados y feriados 8.30 y 13.00 hs.

Panaderia Las Dos Estrellas. Av Mitre 949
Lunes a Sabados: De 8 a 13 y de 15:30 a 20:30
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