¿Cómo contrato el servicio?

1. Solicitar el alta por nuestros canales comerciales. Facebook, Whatsapp, Consulta Web o telefónicamente.

2. Un asesor se comunicará telefónicamente para ingresar los datos de su solicitud.

3. Transcurrido el plazo convenido, nos comunicaremos telefónicamente para otorgar un turno d.e instalación.


¿Cómo recibo mi factura?

Enviaremos su factura los primeros días de cada mes a su correo electrónico.


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¿Cómo pago el servicio?

EN EFECTIVO:
Podes abonar con DNI o código de cliente en los siguientes comercios:

Locutorio Soárez
* Av. Soárez 249
Lunes a viernes de 9.00 a 19.00 hs.
Sábados y feriados 9.00 y 13.00 hs.

* Panaderia Las Dos Estrellas
Av Mitre 949
Lunes a Sabados: De 9 a 13 y de 15:00 a 18:00

 

MERCADO PAGO:
También podes abonar escaneando el siguiente código QR desde la App de MercadoLibre o MercadoPago:


*Recuerde que este medio de pago requiere que nos envié el comprobante de pago para registrarlo en su cuenta. Puede hacerlo por Whatsapp AQUI (ingresando en el Área Clientes, opción Informar Pagos)



DEBITO AUTOMATICO:
Podes abonar mediante Débito Automático en cuenta. Para habilitar el débito debe informar la cuenta de débito, enviando una imagen del comprobante de CBU por Whatsapp AQUI (ingresando en el Área Clientes, opción Medios de Pagos).

TRANSFERENCIA BANCARIA:
También podes abonar medianteTransferencia Bancaria.
DATOS BANCARIOS:
Banco de Galicia
Cuenta Corriente  $ 3869-4 085-0
CBU: 0070085620000003869406
ALIAS MOBICHVILCOY
Titular: APINTER SRL
CUIT.:30-71516830-4

*Recuerde que este medio de pago requiere que nos envié el comprobante de pago para registrarlo en su cuenta. Puede hacerlo por Whatsapp AQUI (ingresando en el Area Clientes, opción Informar Pagos)

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